martes, 28 de abril de 2009

Aquellos ¿hermosos? piropos

Lo estamos perdiendo algo tan profundamente español, tan cañí, por eso quiero traerles unos cuantos que han caído en mis manos, juzguen ustedes mismos ...

  • No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres
  • Que piernas mas bonitas ¿a que hora abren?
  • Perdona si buscas el tocador de señoras, ya lo has encontrado
  • Te estudio o te trabajo
  • Tienes mas polvos que las chanclas de kung.fu

Con rimas

  • En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa
  • Si mis calzoncillos fueran metálicos ya habrías oído la campanada

Para finalizar dos muy guarros

  • Quien fuera rimel para correrse en tu cara
  • Preciosa te pondría la boca como una nevera: llena de carne, leche y huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario